Carmen,
Local-Héros de Lisbonne

Guía de vocación e historiadora. Me gusta un buen bacalao con fado en escaleras de Alfama, un concierto con un Sagres frío en Barrio Alto.

(5 opinions)

Mon Lisbonne

El mejor punto de vista de la ciudad, una iglesia destruida durante un terremoto, una escalera en Alfama donde usted puede oír fado en la calle y beber un vino, ... El mejor punto de vista de la ciudad, una iglesia destruida durante un terremoto, una escalera en Alfama donde usted puede oír fado en la calle y beber un vino, la plaza donde la revolución de los claveles triunfó, coma un buen bacalao en un restaurante o taberna tradicional En el centro de la ciudad pruebe los pasteles de Belém. + Plus

Mes connaissances

Culture

Points Forts

Manger

Bars

Local

(5 opinions)

Cristina

Muchas gracias Carmen!!! Hemos disfrutado de unos dias espectaculares en Lisboa gracias a tus consejos y rincones especiales...Que fácil nos lo has puesto todo y ... Muchas gracias Carmen!!! Hemos disfrutado de unos dias espectaculares en Lisboa gracias a tus consejos y rincones especiales...Que fácil nos lo has puesto todo y grácias por el consejo...los pastéis de Belém... vale la pena la espera!!!
+ Plus


Colomba

Me ha encantado la experiencia. No sabia que existía algo así, me lo recomendaron y pienso repetir en otras ciudades. He conocido puntos de la ... Me ha encantado la experiencia. No sabia que existía algo así, me lo recomendaron y pienso repetir en otras ciudades. He conocido puntos de la ciudad súper interesantes que Carmen me recomendó en base a los gustos que le envié. Muy recomendable!!!!
+ Plus


crisgnava

La verdad es que ha sido una experiencia buenísima. Es la primera vez que pruebo esto y me parece útil si te gusta ir a ... La verdad es que ha sido una experiencia buenísima. Es la primera vez que pruebo esto y me parece útil si te gusta ir a tu aire por la ciudad y tener siempre a mano a alguien que la conoce al dedillo. Carmen me preparó una ruta perfecta para conocer Lisboa acorde con lo que buscaba, con el (poco) tiempo que tenía y con mis gustos. Muy recomendable! Muchas gracias por tu buen servicio, Carmen :)
+ Plus


aquesada

La experiencia nos encantó, muy por encima de las expectativas que teníamos sobre hacer un tour a través de una app. La ruta que nos ... La experiencia nos encantó, muy por encima de las expectativas que teníamos sobre hacer un tour a través de una app. La ruta que nos preparó Carmen en base a nuestros gustos e intereses, fue perfecta. Sin duda, repetiré en mi próximo viaje a Lisboa y espero que sea con Carmen :)
+ Plus


rafa123

Laissez-moi planifier votre séjour pour 5€/jour

1-2-3

Donnez-moi vos dates et dîtes-moi ce que vous aimez

Je planifie votre séjour selon vos dates et vos préférences

Recevez mon guide sur mesure. Disponible aussi hors ligne

Commencer

Votre Guide Voyage sur mesure

Chaque journée est planifiée selon vos goûts avec les principales attractions, les coins secrets, les bars et les restos locaux…

Chaque journée est planifiée selon vos goûts avec les principales attractions, les coins secrets, les bars et les restos locaux…

Les meilleures astuces de chaque endroit, pour découvrir la ville comme un habitant

Votre Local-Héros sera disponible pour répondre à toutes vos questions et adapter votre voyage à vos besoins

Le programme est adapté aux dates de votre séjour: marchés, fêtes populaires, expos, concerts…

Avec qui voyagez-vous à Lisbonne?

Trouver votre Local-Héros idéal

Planifier mon Guide Voyage