Raul,
Local-Héros de Copenhague

Hola! Soy Raúl, nacido en Barcelona. Soy un enamorado de Copenhagen y deseo enseñaros todo lo que ella les puede ofrecer!!

(1 opinion)

Mon Copenhague

Cuando tengo que describir Copenhague siempre pienso en la mezcla y la fusión entre el estilo antiguo y moderno en cualquier área: edificios, diseño, incluso la comida .. Así que, ... Cuando tengo que describir Copenhague siempre pienso en la mezcla y la fusión entre el estilo antiguo y moderno en cualquier área: edificios, diseño, incluso la comida .. Así que, me gustaría presentarle esta hermosa ciudad desde el exterior, Calles, cruzar los puentes o directamente desde el agua. Y no te olvides de tomar una foto en el camino! + Plus

Mes connaissances

Local

Manger

Bars

Culture

(1 opinion)

Antònia Maria

Todas las rutas nos fueron de maravilla, excepto la que pedimos para ir a comer a la isla de papel de Copenhague que al dirigirnos ... Todas las rutas nos fueron de maravilla, excepto la que pedimos para ir a comer a la isla de papel de Copenhague que al dirigirnos hacia ella al mediodia nos dijeron que estaba cerrada y no habian los restaurantes abiertos. Por lo demás fantástico, unas rutas con plano de la ciudad incorporado y con los recorridos andando exactos. A lo mejor nos faltó un poco de recomendaciones culturales pero esto ya es exigir mucho ya que siempre que le pedí ayuda nos la concedió. Excelente.
+ Plus

Laissez-moi planifier votre séjour pour 10€/jour

1-2-3

Donnez-moi vos dates et dîtes-moi ce que vous aimez

Je planifie votre séjour selon vos dates et vos préférences

Recevez mon guide sur mesure. Disponible aussi hors ligne

Commencer

Votre Guide Voyage sur mesure

Chaque journée est planifiée selon vos goûts avec les principales attractions, les coins secrets, les bars et les restos locaux…

Chaque journée est planifiée selon vos goûts avec les principales attractions, les coins secrets, les bars et les restos locaux…

Les meilleures astuces de chaque endroit, pour découvrir la ville comme un habitant

Votre Local-Héros sera disponible pour répondre à toutes vos questions et adapter votre voyage à vos besoins

Le programme est adapté aux dates de votre séjour: marchés, fêtes populaires, expos, concerts…

Avec qui voyagez-vous à Copenhague?

Trouver votre Local-Héros idéal

Planifier mon Guide Voyage