Sandra, New York Local Hero

Je peux planifier votre séjour selon vos intérêts pour 5€ par jour

Comment ça marche?

Renseignez-nous sur vos dates et ce que vous aimez

Je vais planifier votre séjour selon vos dates et préférences.

Reçois un guide 100% personnalisé, disponible offline

À propos de Sandra

He perdido la cuenta de las veces que he pisado NY ¡mi lugar favorito en el mundo! Aunque soy de Barcelona conozco muy bien Nueva York y estoy siempre al día de las últimas novedades. Mi blog:

http://www.voyanyc.com

(13 review) (13 opinions)

Quel genre de plans j'aime créer pour vous

Trabajo en el mundo del turismo y soy experta en dar a los viajes un alto valor añadido diferente para cada persona. No todos buscamos lo mismo y no todos queremos ver lo mismo. Partiendo de las visitas y actividades imprescindibles hay muchas maneras de conocer Nueva York. Y si esta no es tu primera vez en la Gran Manzana y quieres ir más allá tengo mil ideas para descubrir la ciudad más auténtica. Sea como sea iremos más allá de lo convencional y te daré ideas especiales para compras, restaurantes, eventos, ...


correo


Aconsejable
11 août 2017


Josué



30 juil. 2017


Jorge A



29 juil. 2017


migonzalez


Gracias Sandra hiciste que todo fuera más fácil Tengo un app muy bueno para tus viajeros citymapper sirve en cualquier ciudad Gracias nuevamente!!
24 juin 2017


marli_2004


Sandra nos lo ha hecho super fácil!!!
22 mai 2017


Pablo



28 avr. 2017


rloraslovaco


Muchas gracias por todo! Tener la guia nos ha permitido optimizar al maximo nuestra estancia y ademas hemos descubierto cosas nuevas y diferentes . GRACIAS DE TODO CORAZON A SANDRA POR AYUDARNOS A DUSFRUTAR Y TENER ESTE RECUERDO TAN MARAVILLOSO DE LA CIUDAD DE NY. Totalmente recomendable
26 avr. 2017


Cristina


Estoy muy agradecida a Sandra, gracias a ella, su guia, sus consejos, sus recomendaciones en determinados sitios y situaciones, hemos tenido la oportunidad de ver todo lo que deseábamos, incluso más. Sandra nos confeccionó un planning absolutamente adecuado a lo que le pedimos, fue muy fácil seguirlo con todos los consejos y lo bien específicado que lo pone todo. Un 10 Sandra!!! Muchas gracias!!!
20 avr. 2017


rubenmuher


Ha sido una gran experiencia! Sandra nos ha preparado una gran guía con sitios realmente espectaculares. En mi caso era la 2 visita a Nueva York y la verdad que me que quedado alucinado de la cantidad de cosas nuevas que he visto gracias a ella. Altamente recomendable.
25 avr. 2017


Patricia


Hola! La guía fue muy útil, y salvo algunas pocas actividades pudimos ver y recorrer todo lo propuesto. Aunque cambiamos algunos circuitos nos sirvió para no perdernos las atracciones principales. Me parece muy útil, fundamentalmente en el primer viaje a cualquier destino. Gracias, Sandra! Espero volver a necesitar ayuda para ésto!!!
21 avr. 2017


Lucia


La guía de Sandra fue perfecta! Se ajustó a todo lo que le pedimos además de añadir información muy valiosa de su conocimiento y experiencia. Se nota que conoce muy bien la ciudad. La recomiendo 100%. Puedes despreocuparte de toda la planificación con Sandra como Local Hero.
19 jan. 2017


Fernando


Muy buena idea la de contratar Tripuniq y excelentes los aportes y consejos de Sandra! Gracias
13 déc. 2016


Juan


Solo debo añadir para Sandra nuestro agradecimiento por su guía y su gran habilidad para hacer coincidir los intereses de tres personas tan distintas. Nos ha enseñado un N.Y. que sin sus apuntes nunca hubiéramos conocido, haciendo nuestro viaje ameno, instructivo, divertido e inolvidable. Mil gracias.
12 déc. 2016

Pourquoi un guide personnalisé?

Gagnez du temps

Finies les longues heures de recherche et planification de votre voyage. Optimisez votre temps durant le séjour.

Un voyage unique

Votre itinéraire jour par jour est planifié par un expert local uniquement pour vous selon vos goûts.

Comme un local

Evitez des pièges à touristes. Mangez et buvez là où vont les locaux. Découvrez des évènements différents.

Avec qui voyagez-vous à New York?

Vous êtes à 2 min d'un
voyage unique!