Verónica, Rome Local Hero

Je peux planifier votre séjour selon vos intérêts pour 5€ par jour

Comment ça marche?

Renseignez-nous sur vos dates et ce que vous aimez

Je vais planifier votre séjour selon vos dates et préférences.

Reçois un guide 100% personnalisé, disponible offline

À propos de Verónica

Hola! Soy Verònica, una persona divertida, alegre y con ganas constantes de conocer gente nueva. Soy historiadora del arte y una apasionada de Roma, vivo aqui desde hace 4 años y me encanta!!!:)

(3 review) (3 opinions)

Quel genre de plans j'aime créer pour vous

De Roma recomendaría, a parte de los lugares màs conocidos de la ciudad; Fontana di Trevi, Piazza di Spagna, Piazza Navona...Seguramente propondría la Roma màs desconocida; los barrios màs curiosos, el arte urbano de Roma, las curiosidades de la ciudad que solo los romanos conocen. Los restaurantes de moda y las Osterias romanas tradicionales. Para los apasionados de la naturaleza me gustaría enseñarles las grandes Villas de Roma y sus parques, el Parque della Caffarella, Via Appia...alejàndonos asi del ruido y el caos del centro. En fin descubrir la Roma màs secreta y desconocida.


Santiago


Nos han servido mucho sus recomendaciones, prácticamente las hemos seguido al pie de la letra y hemos tenido un viaje sensacional. Muchas gracias Verónica.
17 avr. 2017


meritxellvives


Hola, Verónica, Nos han encantado tus propuestas y queremos darte las gracias por tu esfuerzo para orientarnos a conocer una Roma diferente y asesorarnos de restaurantes, conciertos... Acabamos de descubrir esta App i a partir de ahora la utilizaremos siempre que sea posible y la recomendaremos a nuestros amigos. Lamentablemente hemos tenido que cancelar el viaje el mismo día que teniamos el vuelo. Esperamos poderlo realitzar otros días. Cordialmente, Meritxell i Josep
8 jan. 2017


Jana


La ruta diseñada estuvo muy bien. Solo nos encontramos un problema, el restaurante( montecarlo)que teniamos recomendado para el lunes estava cerrado, ya que el lunes era su dia de descanso. Tambien nos encontramos el lunes que la iglesia de la piazza navona estava cerrada por ser el dia que no abre. Todo lo demas perfecto.
4 nov. 2016

Pourquoi un guide personnalisé?

Gagnez du temps

Finies les longues heures de recherche et planification de votre voyage. Optimisez votre temps durant le séjour.

Un voyage unique

Votre itinéraire jour par jour est planifié par un expert local uniquement pour vous selon vos goûts.

Comme un local

Evitez des pièges à touristes. Mangez et buvez là où vont les locaux. Découvrez des évènements différents.

Avec qui voyagez-vous à Rome?

Vous êtes à 2 min d'un
voyage unique!