José Luis,
Berlin Local Hero

¿Recorremos juntos Berlín?

(5 recensioni)

My Berlin:

¡La ciudad que no cansa ni descansa!

Le mie abilità:

Cultura

Bars

Cibo

Parchi

Attrazioni

Shopping

(5 recensioni):

Javier

En general, el itinerario nos gustó bastante (a pesar del calor, las obras y las avispas ;-)). Especialmente algunos sitios que seguramente no hubieramos visitado ... En general, el itinerario nos gustó bastante (a pesar del calor, las obras y las avispas ;-)). Especialmente algunos sitios que seguramente no hubieramos visitado por nuestra cuenta (Treptower Park o Die Hackeschen Höfe por ejemplo) y de agradecer la gestión de la visita a la cúpula del Reichstag. Los sitios para comer bien también (aunque no nos gustaron demasiado ni Pirates Berlin ni Café Guam). De todos modos esperaba algo aún más personalizado para nuestro viaje con un niño pequeño: quizá algún parque con zonas de juegos para niños (por ejemplo, Volkspark Friedrichshain que encontramos de casualidad) y también algo más de información 'especial' sobre los sitios del itinerario (si visitarlos por el día o la noche, no ir al museo de Pergamo si no es con entrada previamente reservada, ...)
+ Di più


NOEMÍ

José Luis fue diseñando nuestra guía dos meses antes del viaje, preguntándonos nuestras preferencias y adecuándose a nuestros intereses. Hemos seguido las rutas que nos ... José Luis fue diseñando nuestra guía dos meses antes del viaje, preguntándonos nuestras preferencias y adecuándose a nuestros intereses. Hemos seguido las rutas que nos ofreció y el viaje ha salido de 10, pudiendo contar con él siempre que lo necesitaras. Totalmente recomendable. Gracias por todo :)
+ Di più


Alba

Me encantó todo lo que nos recomendó, se tomó el tiempo y tuvo cuidado en seleccionar lo que iba acorde a mi perfil. Amé los ... Me encantó todo lo que nos recomendó, se tomó el tiempo y tuvo cuidado en seleccionar lo que iba acorde a mi perfil. Amé los lugares para comer. Mil gracias.
+ Di più


Susana

Hola José Luis, ya de vuelta por España!! La guía que nos planteaste nos encantó. Nos organizamos muy bien el tiempo para ver todo lo ... Hola José Luis, ya de vuelta por España!! La guía que nos planteaste nos encantó. Nos organizamos muy bien el tiempo para ver todo lo que propusiste, incluso el segundo día, nos acercamos a Kreuzberg y nos dimos una vuelta por allí. Respecto a las instrucciones sobre el transporte, nos facilitaron los accesos a las visitas. Decirte que los locales, algunos no vimos, como los de la comida o cena porque era imposible por tiempo y queríamos ver cosas, pero si repetimos, ni lo dudo!!! Muchas gracias por todo y recomendaré tu guía a cualquier amigo que vaya.
+ Di più


Daniel

Organizo il tuo soggiorno per 10 al giorno

1-2-3

Dimmi come sei in viaggio e cosa ti piace

Personalizzerò la tua vacanza, basandomi sulle tue indicazioni

Ricevi i programmi quotidiani personalizzati, disponibile anche offline.

Inizia la tua guida

La tua guida turistica personalizzata

Pianificazione del viaggio per ogni giorno di permanenza, comprese le principali attrazioni, gli angoli più segreti, bar e ristoranti locali…

Pianificazione del viaggio per ogni giorno di permanenza, comprese le principali attrazioni, gli angoli più segreti, bar e ristoranti locali…

I migliori consigli & trucchi per ogni tappa, per godere della città come una persona del luogo

Il tuo Local Hero sarà disponibile per risolvere tutti i tuoi dubbi e personalizzare il tuo viaggio in base ai tuoi gusti

Adattata alle date di viaggio:
mercati delle pulci, festival locali, esposizioni d'arte, concerti…

Con chi viaggi a Berlin?

Trova il tuo Local Hero ideale

Pianifica la mia guida turistica