Miquel,
Manchester Local Hero

Me considero una persona muy sociable. Español viviendo en Manchester hace tres años, disfrutando del sarcasmo británico ;)

My Manchester:

Manchester es una ciudad llena de vida, hay una amplia variedad de restaurantes, pubs y sitios de entretenimiento, además de muchos eventos que se organizan en la ciudad a lo ... Manchester es una ciudad llena de vida, hay una amplia variedad de restaurantes, pubs y sitios de entretenimiento, además de muchos eventos que se organizan en la ciudad a lo largo del año. Música y fútbol son una religión en esta ciudad. Los "mancunianos" son ciudadanos muy acogedores, tienen un gran sentido del humor y saben cómo pasar un buen rato. Además, Mánchester es una ciudad muy ligada a las compras, muchas personas de ciudades y pueblos cercanos vienen a pasar el día a comprar. La ciudad tiene uno de los centros comerciales más grandes de Europa. También, le daré información sobre el transporte dentro de la ciudad o para ir a ciudades cercanas como Liverpool, Sheffield, Chester, York, entre otras. Esta ciudad no es la más bonita de Reino Unido, pero siempre digo que está llena de preciosos rincones que visitar, como la zona de los canales, la zona de la catedral, el ayuntamiento y muchos más. La variedad arquitectónica es impresionante, en una calle puedes encontrarte más de tres estilos diferentes. En resumen, te recomiendo que vengas y disfrutes de esta ciudad tan especial, yo estaré encantado de que tengas la mejor experiencia posible en tu estancia. + Di più

Le mie abilità:

Bars

Cibo

Attrazioni

Sport

Organizo il tuo soggiorno per 10 al giorno

1-2-3

Dimmi come sei in viaggio e cosa ti piace

Personalizzerò la tua vacanza, basandomi sulle tue indicazioni

Ricevi i programmi quotidiani personalizzati, disponibile anche offline.

Inizia la tua guida

La tua guida turistica personalizzata

Pianificazione del viaggio per ogni giorno di permanenza, comprese le principali attrazioni, gli angoli più segreti, bar e ristoranti locali…

Pianificazione del viaggio per ogni giorno di permanenza, comprese le principali attrazioni, gli angoli più segreti, bar e ristoranti locali…

I migliori consigli & trucchi per ogni tappa, per godere della città come una persona del luogo

Il tuo Local Hero sarà disponibile per risolvere tutti i tuoi dubbi e personalizzare il tuo viaggio in base ai tuoi gusti

Adattata alle date di viaggio:
mercati delle pulci, festival locali, esposizioni d'arte, concerti…

Con chi viaggi a Manchester?

Trova il tuo Local Hero ideale

Pianifica la mia guida turistica