Sandra, New York local hero

Personalizziamo il tuo itinerario giornaliero con suggerimenti preziosi per 5€ al giorno

Come funziona?

Dimmi come sei in viaggio e cosa ti piace

Personalizzerò la tua vacanza, basandomi sulle tue indicazioni

Ricevi una guida 100% personalizzata, disponibile offline

A proposito di Sandra

He perdido la cuenta de las veces que he pisado NY ¡mi lugar favorito en el mundo! Aunque soy de Barcelona conozco muy bien Nueva York y estoy siempre al día de las últimas novedades. Mi blog:

http://www.voyanyc.com

(13 opinioni)

Che tipo di itinerario ti facciamo

Trabajo en el mundo del turismo y soy experta en dar a los viajes un alto valor añadido diferente para cada persona. No todos buscamos lo mismo y no todos queremos ver lo mismo. Partiendo de las visitas y actividades imprescindibles hay muchas maneras de conocer Nueva York. Y si esta no es tu primera vez en la Gran Manzana y quieres ir más allá tengo mil ideas para descubrir la ciudad más auténtica. Sea como sea iremos más allá de lo convencional y te daré ideas especiales para compras, restaurantes, eventos, ...


correo


Aconsejable
11/08/2017


Josué



30/07/2017


Jorge A



29/07/2017


migonzalez


Gracias Sandra hiciste que todo fuera más fácil Tengo un app muy bueno para tus viajeros citymapper sirve en cualquier ciudad Gracias nuevamente!!
24/06/2017


marli_2004


Sandra nos lo ha hecho super fácil!!!
22/05/2017


Pablo



28/04/2017


rloraslovaco


Muchas gracias por todo! Tener la guia nos ha permitido optimizar al maximo nuestra estancia y ademas hemos descubierto cosas nuevas y diferentes . GRACIAS DE TODO CORAZON A SANDRA POR AYUDARNOS A DUSFRUTAR Y TENER ESTE RECUERDO TAN MARAVILLOSO DE LA CIUDAD DE NY. Totalmente recomendable
26/04/2017


Cristina


Estoy muy agradecida a Sandra, gracias a ella, su guia, sus consejos, sus recomendaciones en determinados sitios y situaciones, hemos tenido la oportunidad de ver todo lo que deseábamos, incluso más. Sandra nos confeccionó un planning absolutamente adecuado a lo que le pedimos, fue muy fácil seguirlo con todos los consejos y lo bien específicado que lo pone todo. Un 10 Sandra!!! Muchas gracias!!!
20/04/2017


rubenmuher


Ha sido una gran experiencia! Sandra nos ha preparado una gran guía con sitios realmente espectaculares. En mi caso era la 2 visita a Nueva York y la verdad que me que quedado alucinado de la cantidad de cosas nuevas que he visto gracias a ella. Altamente recomendable.
25/04/2017


Patricia


Hola! La guía fue muy útil, y salvo algunas pocas actividades pudimos ver y recorrer todo lo propuesto. Aunque cambiamos algunos circuitos nos sirvió para no perdernos las atracciones principales. Me parece muy útil, fundamentalmente en el primer viaje a cualquier destino. Gracias, Sandra! Espero volver a necesitar ayuda para ésto!!!
21/04/2017


Lucia


La guía de Sandra fue perfecta! Se ajustó a todo lo que le pedimos además de añadir información muy valiosa de su conocimiento y experiencia. Se nota que conoce muy bien la ciudad. La recomiendo 100%. Puedes despreocuparte de toda la planificación con Sandra como Local Hero.
19/01/2017


Fernando


Muy buena idea la de contratar Tripuniq y excelentes los aportes y consejos de Sandra! Gracias
13/12/2016


Juan


Solo debo añadir para Sandra nuestro agradecimiento por su guía y su gran habilidad para hacer coincidir los intereses de tres personas tan distintas. Nos ha enseñado un N.Y. que sin sus apuntes nunca hubiéramos conocido, haciendo nuestro viaje ameno, instructivo, divertido e inolvidable. Mil gracias.
12/12/2016

Perché una guida personalizzata?

Risparmia tempo

Smetti di cercare che cosa fare per ore. Non sprecare il tempo alla ricerca di WiFi.

Il tuo viaggio è unico

Itinerari giornalieri realizzati da un esperto locale. Solo per te e solo quello che ti piace.

Come una persona del posto

Mangia e bevi nei luoghi che frequentano le persone del posto e scopri gli eventi più importanti o di nicchia.

Con chi viaggi a New York?

In 2 minuti avrai
un viaggio unico!