José Luis,
Berlin Local Hero

¿Recorremos juntos Berlín?

(5 reviews)

My Berlin:

¡La ciudad que no cansa ni descansa!

My skills:

Culture

Bars

Food

Parks

HighLights

Shopping

5 reviews:

Javier

En general, el itinerario nos gustó bastante (a pesar del calor, las obras y las avispas ;-)). Especialmente algunos sitios que seguramente no hubieramos visitado ... En general, el itinerario nos gustó bastante (a pesar del calor, las obras y las avispas ;-)). Especialmente algunos sitios que seguramente no hubieramos visitado por nuestra cuenta (Treptower Park o Die Hackeschen Höfe por ejemplo) y de agradecer la gestión de la visita a la cúpula del Reichstag. Los sitios para comer bien también (aunque no nos gustaron demasiado ni Pirates Berlin ni Café Guam). De todos modos esperaba algo aún más personalizado para nuestro viaje con un niño pequeño: quizá algún parque con zonas de juegos para niños (por ejemplo, Volkspark Friedrichshain que encontramos de casualidad) y también algo más de información 'especial' sobre los sitios del itinerario (si visitarlos por el día o la noche, no ir al museo de Pergamo si no es con entrada previamente reservada, ...)
+ More


NOEMÍ

José Luis fue diseñando nuestra guía dos meses antes del viaje, preguntándonos nuestras preferencias y adecuándose a nuestros intereses. Hemos seguido las rutas que nos ... José Luis fue diseñando nuestra guía dos meses antes del viaje, preguntándonos nuestras preferencias y adecuándose a nuestros intereses. Hemos seguido las rutas que nos ofreció y el viaje ha salido de 10, pudiendo contar con él siempre que lo necesitaras. Totalmente recomendable. Gracias por todo :)
+ More


Alba

Me encantó todo lo que nos recomendó, se tomó el tiempo y tuvo cuidado en seleccionar lo que iba acorde a mi perfil. Amé los ... Me encantó todo lo que nos recomendó, se tomó el tiempo y tuvo cuidado en seleccionar lo que iba acorde a mi perfil. Amé los lugares para comer. Mil gracias.
+ More


Susana

Hola José Luis, ya de vuelta por España!! La guía que nos planteaste nos encantó. Nos organizamos muy bien el tiempo para ver todo lo ... Hola José Luis, ya de vuelta por España!! La guía que nos planteaste nos encantó. Nos organizamos muy bien el tiempo para ver todo lo que propusiste, incluso el segundo día, nos acercamos a Kreuzberg y nos dimos una vuelta por allí. Respecto a las instrucciones sobre el transporte, nos facilitaron los accesos a las visitas. Decirte que los locales, algunos no vimos, como los de la comida o cena porque era imposible por tiempo y queríamos ver cosas, pero si repetimos, ni lo dudo!!! Muchas gracias por todo y recomendaré tu guía a cualquier amigo que vaya.
+ More


Daniel

Let me plan your stay for 10€/day

1-2-3

Tell me when are you traveling and what do you like

I will customize your stay based on your preferences

Receive your tailored travel guide with offline availability

Start your guide

Your tailored travel guide

Travel planning for each day of your stay: Main attractions, secret spots, local bars and restaurants…

Travel planning for each day of your stay: Main attractions, secret spots, local bars and restaurants…

The best tips & tricks for each spot, to enjoy the city like a local

Your Local Hero will be available to solve all your doubts and adapt your trip to your tastes and needs

Adapted to your travel dates:
flea markets, local festivals, art expos, concerts…

With whom are you going to Berlin?

Find your ideal local Hero

Plan my travel guide