Carmen, 我们在Lisbon 的本地英雄

只需每天5€我将为您设计一份独特的旅游行程

如何 操作?

Tell me when are you traveling and what do you like

我将会根据您的偏好设计您的专属定制指南

获取100%定制指南,并提供离线浏览

关于Carmen

Lisboeta de adopción. Guía de vocación e historiadora. Disfruto por igual de un buen bacalao oyendo fado en unas escaleras de Alfama, que de un concierto de Rock con una Sagres fría en el Bairro Alto.

(3 评论)

我要为您定制什么类型的计划

El mejor mirador de la ciudad, una iglesia destruida durante el terremoto, una escalera en Alfama dónde escuchar el fado callejero tomando un vino, la plaza dónde triunfó la revolución de los claveles, comer un buen bacalaó en una tasca o restaurante tradicional, subir en tranvía, tomar Sagres en el Bairro Alto mientras juegas un futbolín, cenar en una escuela de circo con las mejores vistas de Lisboa, ver el maravilloso claustro de los Jerónimos, comer percebes y no dejarte la cartera en el camino, disfrutar el arte urbano o probar los pasteles de Belém.


Colomba


Me ha encantado la experiencia. No sabia que existía algo así, me lo recomendaron y pienso repetir en otras ciudades. He conocido puntos de la ciudad súper interesantes que Carmen me recomendó en base a los gustos que le envié. Muy recomendable!!!!
03/26/2017


crisgnava


La verdad es que ha sido una experiencia buenísima. Es la primera vez que pruebo esto y me parece útil si te gusta ir a tu aire por la ciudad y tener siempre a mano a alguien que la conoce al dedillo. Carmen me preparó una ruta perfecta para conocer Lisboa acorde con lo que buscaba, con el (poco) tiempo que tenía y con mis gustos. Muy recomendable! Muchas gracias por tu buen servicio, Carmen :)
02/28/2017


aquesada


La experiencia nos encantó, muy por encima de las expectativas que teníamos sobre hacer un tour a través de una app. La ruta que nos preparó Carmen en base a nuestros gustos e intereses, fue perfecta. Sin duda, repetiré en mi próximo viaje a Lisboa y espero que sea con Carmen :)
12/21/2016

为什么选择一个专属定制指南?

节省大量时间

没有无尽的搜索要玩什么。 不必浪费时间到处寻找WiFi。

您的旅行是独一无二的

您每日的行程都是由当地的旅行专家为您量身打造的。满足您的偏好喜爱。

像本地人一样

提醒您一些经典的旅游骗局和危险的地方;介绍当地人的吃喝习惯,了解一些只有当地人才知道的内幕。

准备和谁一起去Lisbon?

花费几分钟的时间,
开启一趟独特的旅行!