Carmen,
Lisbon Local Hero

Guía de vocación e historiadora. Me gusta un buen bacalao con fado en escaleras de Alfama, un concierto con un Sagres frío en Barrio Alto.

(5 reviews)

My Lisbon:

El mejor punto de vista de la ciudad, una iglesia destruida durante un terremoto, una escalera en Alfama donde usted puede oír fado en la calle y beber un vino, ... El mejor punto de vista de la ciudad, una iglesia destruida durante un terremoto, una escalera en Alfama donde usted puede oír fado en la calle y beber un vino, la plaza donde la revolución de los claveles triunfó, coma un buen bacalao en un restaurante o taberna tradicional En el centro de la ciudad pruebe los pasteles de Belém. + More

My skills:

Culture

HighLights

Food

Bars

Local

5 reviews:

Cristina

Muchas gracias Carmen!!! Hemos disfrutado de unos dias espectaculares en Lisboa gracias a tus consejos y rincones especiales...Que fácil nos lo has puesto todo y ... Muchas gracias Carmen!!! Hemos disfrutado de unos dias espectaculares en Lisboa gracias a tus consejos y rincones especiales...Que fácil nos lo has puesto todo y grácias por el consejo...los pastéis de Belém... vale la pena la espera!!!
+ More


Colomba

Me ha encantado la experiencia. No sabia que existía algo así, me lo recomendaron y pienso repetir en otras ciudades. He conocido puntos de la ... Me ha encantado la experiencia. No sabia que existía algo así, me lo recomendaron y pienso repetir en otras ciudades. He conocido puntos de la ciudad súper interesantes que Carmen me recomendó en base a los gustos que le envié. Muy recomendable!!!!
+ More


crisgnava

La verdad es que ha sido una experiencia buenísima. Es la primera vez que pruebo esto y me parece útil si te gusta ir a ... La verdad es que ha sido una experiencia buenísima. Es la primera vez que pruebo esto y me parece útil si te gusta ir a tu aire por la ciudad y tener siempre a mano a alguien que la conoce al dedillo. Carmen me preparó una ruta perfecta para conocer Lisboa acorde con lo que buscaba, con el (poco) tiempo que tenía y con mis gustos. Muy recomendable! Muchas gracias por tu buen servicio, Carmen :)
+ More


aquesada

La experiencia nos encantó, muy por encima de las expectativas que teníamos sobre hacer un tour a través de una app. La ruta que nos ... La experiencia nos encantó, muy por encima de las expectativas que teníamos sobre hacer un tour a través de una app. La ruta que nos preparó Carmen en base a nuestros gustos e intereses, fue perfecta. Sin duda, repetiré en mi próximo viaje a Lisboa y espero que sea con Carmen :)
+ More


rafa123

Let me plan your stay for 5€/day

1-2-3

Tell me when are you traveling and what do you like

I will customize your stay based on your preferences

Receive your tailored travel guide with offline availability

Start your guide

Your tailored travel guide

Travel planning for each day of your stay: Main attractions, secret spots, local bars and restaurants…

Travel planning for each day of your stay: Main attractions, secret spots, local bars and restaurants…

The best tips & tricks for each spot, to enjoy the city like a local

Your Local Hero will be available to solve all your doubts and adapt your trip to your tastes and needs

Adapted to your travel dates:
flea markets, local festivals, art expos, concerts…

With whom are you going to Lisbon?

Find your ideal local Hero

Plan my travel guide